BOOKTRAILER

Los vídeos serán trabajados desde un guion formado por el formulario que se le entregara al autor. De el saldrán las 5 frases con su respectivo fondo y las 5 imágenes de entorno. Ademas de los créditos donde se verán involucrados el libro, autor, titulo, redes sociales, editorial si la hubiera y pagina o librería donde se puede adquirir la novela. Dando el visto bueno pasaremos a la música entre varias opciones y adaptándola a un vídeo de prueba. Al finalizar será entregado en la mejor resolución y listo para promocionarlo en todas las redes sociales de las que disponga el autor.

El tiempo estimado de un booktrailer suele ser de 30 a 40 segundos siendo el tiempo justo para mantener atento a un probable comprador. Estirar la media a 60 o 90 segundos no es recurrente por el solo hecho de que los usuarios pierden el interés y se aburren olvidando a donde queríamos llevarle, y eso es, a la novela que estamos promocionando.

booktrailer estático

Daremos empuje visual en un vídeo único para tu novela usando frases atrapantes junto al entorno y música que desees. ¡Fraccionaremos en 40 segundos el libro dándole al lector ganas de saber mas! Así como en el booktrailer de muestra que esta en proceso de traducción al ingles y portugués

-40 segundos de vídeo.

-5 imágenes

-5 frases

-Créditos

-Música

-Promoción redes sociales.

booktrailer Animado

El booktrailer animado consiste en darle mayor valor al vídeo que de por si tiene alto impacto visual y un llamado de atención a la lectura del libro. En base a las imágenes elegidas en el guion constatado por el autor, se harán animaciones en relevancia con el entorno y el pasaje de las frases, celebrando el momento que se quiere transmitir.

-40 segundos de vídeo

-5 imágenes

-5 frases

-Créditos

-Música

-Animación

-Promoción en redes sociales.

Si tienes alguna consulta que hacernos sobre el producto que deseas contratar no dudes en contactarnos.