EL LEGADO

fantasia
goodreads-badge-add-plus-71eae69ca0307d0

Comprar en:

Amazon-Logo.png
bubok-01 75pp.jpg

Sinopsis

Una antigua tecnología descubierta en los territorios de Moro otorga poderes al hombre que adhiera estas máscaras al rostro. Enfatiza cada cualidad y molda al huésped de la virtud otorgada de los antiguos. El mundo no tarda en saquear los recónditos lugares de cada ruina. Abundan en un mercado negro colapsados de estos elementos y quien lo adquiera, deja una gran fortuna atrás. Las categorías llegan y se dividen en sus raros materiales perdidos en tiempos ajenos al presente. Los llamados saqueadores pasan vidas enteras revelando y vendiendo estos artilugios. Es el mismo Rey de Moro el que adjudica este nombre y contrata para abastecer a su reino de estas máscaras. El mundo forma cimientos alrededor de esta avanzada tecnología.

 

Es el pequeño Hansa que, con la gran esperanza de obtener el legado de la familia, quiere convertirse en cazador. Los problemas lo encuentran en cuanto la única máscara es perdida por parte del padre. A la parte baja de la ciudad solo se le atribuye una de estas especies para las labores del reino. Proveer y servir. Es lo único que deben de hacer. Hasta no cumplir la mayoría de edad no se puede dar este privilegio a los jóvenes, por lo que ahora, en grandes aprietos, debe buscar la manera de recuperar en los escondrijos más sucios de la ciudad la máscara del cazador. Un sendero que le enseñará mucho más del mundo de lo que creen saber los ciudadanos de Moro.

 

¿Puede un objeto tener tanto poder como para destruirnos a todos?

 

Sigue los pasos de Hansa en el mundo de las máscaras para descubrir esta apasionante historia de drama y acción, donde las fuerzas de tiempos oscuros de la humanidad, se enfrentarán unas a otros, de nuevo.