Cómo crear un juego de rol en diez paso

juego de rol
goodreads-badge-add-plus-71eae69ca0307d0

Comprar en:

Amazon-Logo.png
bubok-01 75pp.jpg

Sinopsis

Si alguna vez pensaste en crear tu propio juego de rol, pero sentiste que no tenías los materiales ni el conocimiento para trabajar en ello, en cómo crear tu propio juego de rol en diez pasos, te damos todo lo necesario para que hagas realidad todas las fantasías que alguna vez soñaste. No hay límites, ni género al que aplicar para un juego de rol creado en tu casa. Desde la página web oficial del autor podrás seleccionar de entres cientos de ítems para responder a cada necesidad y siempre se estarán actualizando.

 

Aprenderás a desarrollar la base de una historia, crear los personajes con características, profesión, razas, utilizarás mapas únicos, ciudades enteras que explorar, crearas tu propia rama de habilidades. Pasos exclusivos para un director de juego y la manera de llevar a cabo una campaña completa con sus sesiones.

 

Para los jugadores una única planilla diseñada para el rápido aprendizaje y uso de cada una de las habilidades. Creada de manera intuitiva para explotar con mayor facilidad el mundo que los rodea. Además, el libro incluye indicaciones de uso, tiradas, consejos y mucho más para que nada quede al azar, solo los dados.

 

Más de 500 tipos de armas y armaduras.

Más de 10 mapas.

Más de 50 ciudades.

Más de 1300 habilidades.

Más de 200 Monturas y vehículos

Más de 200 Mascotas y robots.

Planillas únicas para jugadores y director de juego.

 

Recuerda, fantasía, ciencia ficción, terror y todo tipo de género podrás aplicar al juego de rol que quieras crear.

 

El único límite es tu imaginación.