MAQUETACIÓN

La tarea de maquetación al finalizar una obra para darle ese toque de profesionalismo es algo engorroso para el autor. Después de pasar meses escribiendo y una exhaustiva corrección, sea o no enviada a un corrector, hay que dar el siguiente paso para presentar finalmente el libro. Y ese momento es dejar limpio cada titulo, imagen, párrafo y dialogo para que el lector que adquiera la obra se sienta cómodo al leerlos con detalles que sumerjan aun mas en la lectura. Para eso se ofrece un solo pago por todo esto que no suele ser fácil, costando mucho tiempo aprender cada paso y que finalmente quede bien. Dejamos que el autor se concentre en su nueva obra mientras nosotros pulimos la novela.

Al recibir la obra del autor es momento de trabajar. Nos concentraremos en todo aquello que sea genérico desde un principio poniendo la novela al mas alto nivel profesional. Sin embargo, cuando todo este listo daremos una primera muestra e impresión para el cliente. Mostrando el cambio evolutivo. A partir de ese momento nos centraremos en los detalles donde el lector se sumergirá en la novela hasta llegar al final.

Corrección de párrafos, tabulaciones, sangría, espacios vacíos, interlineado, títulos y agregamos indice interactivo.

Adaptación al kindle de Amazon con enlaces e indices interactivos.

Colocación de imágenes adaptables a kindle y papel. Títulos destacables con imágenes llamativas

Adaptación a papel con hojas huérfanas, títulos, autor y derechos reservados.

Nombre de autor y titulo en encabezado y enumeracián

Corrección de guiones de texto, inicio de conversación e intermedios y sangría.

Precio único para la maquetación completa en digital y papel.

El tiempo estimado en finalizar el trabajo es de 3 a 5 días laborales. En el caso que el autor quiera o prefiera una corrección en la imagen aplicada o tipografías puede extenderse.

En el momento que tomamos la novela el autor puede estar tranquilo y tomarse unos dias para relajarse. Nosotros haremos todo el trabajo por él.

Si tienes alguna consulta que hacernos sobre el producto que deseas contratar no dudes en contactarnos.