MYLIFE

ciencia ficcion
goodreads-badge-add-plus-71eae69ca0307d0

Comprar en:

Amazon-Logo.png
bubok-01 75pp.jpg

Sinopsis

Katarina vuelve a entrar en acción utilizando todos sus conocimientos en la programación y en su mundo creado dentro de las redes. Con la ayuda de su traje, se mueve en la realidad virtual entre Bugs y fallas para garantizar un nuevo mundo a todos aquellos que yacen en su misma situación.

 

Pero las fallas no dejan de aparecer, el reinicio de MyLife es constante, el metaverso vuelve a sus inicios y el gobierno les pisa los talones en busca de una solución a todos los problemas.

 

Atascados en un mundo unido y super poblado deberá de encontrar la forma de activar su nuevo programa antes de que la creación que la devoró en el pasado, se vuelva una realidad extinguiendo a la humanidad dentro de MySelf.

 

Las realidades contadas en el exterior no parecen ser tales, encerrada en una cápsula, aun en estado vegetativo, Katarina tiene que luchar contra su propia existencia en un entendimiento a lo que significa la vida. Siendo ceros y unos debe escapar de alguna forma para poder hacerse de su cuerpo

 

¿Cómo despertará de un sueño que la mantiene con vida?

 

Será necesario su sacrificio para parar a Nicolai y los planes de inundar un nuevo mundo con las maldades terrenales del ser humano.

 

Una presa, una persona.

Aquí vamos de nuevo.