MYSELF

Ciencia ficcion

Sinopsis

Katarina vive fuera del mundo virtual conocido como Myself, la mayor red social del momento, donde todo ser humano está conectado a ella, y drones autónomos los cuidan. Atrapada en una realidad solitaria junto a su hija enlazada a la red, decide luchar por lo que cree que es correcto, enfrentándose a la sociedad misma.

 

Lo que toda su vida imaginó como un mundo plano lleno de superfluos y personas vacías, cambia al adentrarse. Cada uno de los códigos de Myself rosa la perfección únicamente eludible si lo crees de esa manera. Perderse es de lo más sencillo. Enamorarse basta con un vistazo. ¿Serias capaz de destruir la perfección humana? Devorada en el maravillado mundo Katarina entra en conflicto sobre lo correcto y la vida que podría llevar en paz junto a su hija. «No siempre lo correcto es necesario».

 

Los ideales y la capacidad humana del raciocinio le jugarán en su contra destruyendo poco a poco el restante de su psiquis.

 

Dentro de Myself una guerrera imparable, fuera de él, solo una madre que solloza la pérdida de su hija.

 

¿Estás dispuesto de llevar la carga de Katarina en tus propios hombros? Decide con cuidado, Myself te devorará en un instante.

goodreads-badge-add-plus-71eae69ca0307d0

Comprar en:

Amazon-Logo.png
bubok-01 75pp.jpg
Logo-MercadoLibre-Codo-a-Codo-2.png