portada final 1_opt.jpg

Myself

Es una potente red social pionera en el mundo de internet al crear una réplica  de la capital. El impacto de este nuevo producto en realidad virtual repercutió tanto en la industria llevando al humano a dejar las labores cotidianas, trabajos y oficios, para crear una nueva vida utópica, dejando atrás el sinónimo de vida natural. Esto creó la llamada falla, por lo que el humano tuvo que adaptar mecanismos automatizados para poder estar una eternidad en el complejo y basto mundo binario.

V10L374

Es un es script creado para entrar en modo editor en la red de Myself. De esta forma poder combatir los virus y reparar las imperfecciones y fallas en el modelo Beta.

Metaverso

El centro de la entidad de Myself, su núcleo elabora el habitad del mundo humano en la realidad virtual. Cada metaverso está conectado entre sí. Creado un único mundo para la mente de un individuo asociándola a la otra, pero siendo independiente en el mandato de su creador. De esta forma los soñadores (llamándoles así a los individuos conectados a Myself) no pueden ser destruidos o corrompidos. El centro de este mundo se reinicia constantemente en un eco para poder mantener encendido la entidad llamada Myself.

Scripts

Códigos creados para materializar objetos y crear accesos en el software. Sin este elemento Myself no podría funcionar.

portada final 2_opt.jpg
Myworld_opt.jpg

Quinta dimensión

Esta ecuación se basa en llevar la realidad aumentada al mundo real. Teniendo la capacidad de modificar, doblar y atravesar la materia, a base de códigos, scripts y números binarios. Siempre que estés conectado a Myself y con las Mylink. Las primeras versiones disponen de tres conexiones. Pronta actualizaciones podrán enmascarar cualquier tipo de oficio de quien las disponga. El mayor beneficiario fue el ejercito al obtener las R3D. Revolucionarias Mylink capaz de tener una porción del poder de V10L374.

 

Mylink

Gafas capaz de romper la quinta dimesión. Su venta es pública y a bajo costo. La alta tecnología de antenas con los satélites de la compañía Linger (creadora de Myself) realiza una transferencia de dimensión sin el más mínimo delay. Capaz de ser actualizada y usarla como navegador de internet.

Sabias Qué

el legado.jpg

Secuela

El legado trasciende la historia de Katarina algunos siglos después, reutilizando las Mylink en una época seudomedieval donde podrás entender el poder destructivo de estas máscaras en su máxima expresión y a esto me refiero, en ciento de miles de humanos utilizándolas en cada rincón del nuevo mundo. 

Sin el entendimiento que con lleva este artilugio, ni la sospecha de haber creado la catástrofe que los borró del mundo. Ahora toca  a la nueva generación intentar detener lo que una vez creó Katarina.

Detrás de MySelf

La presentación de Myself se dio en la Feria del Libro de Buenos Aires, como un gran evento y mi primera novela publicada, quise hacer algo distinto y darle un toque. El primer paso fue llevar una remera y darle ánimos a la gente que pase por el stand de la SADE antes de iniciar con la presentación. Suelo llegar temprano a la feria y comprar algunos libros, no hay año que me la pierda, con el recorrido se publicitaba la novela. En cuanto estuviera en el stand, tenia preparado un visor de realidad aumentada (se puede apreciar en la foto). Aprovechando la Booktrailer del libro, usé este visor con referencia a la temática, para que los interesados pudieran ver de primera mano lo que era Myself. 

31499731_858256621027642_128564488893051
26063243_799349856918319_420285147206717

La historia de este libro empezó al imaginarme como seria nuestra vida en un futuro no muy lejano con la expansión de las redes sociales en nuestra vida cotidiana. Pensar que Internet ya no es un elemento para informarnos, comprar o ubicarnos. Ahora somos totalmente dependiente de estar conectados. En eso se basa Myself. La conexión es lo único que importa.

La trilogía tiene diferentes puntos de vista de nuestra protagonista Katarina Linger, ella va a revivir lo peor de tener esta dependencia y mostrar que tan malo puede ser a veces y que tan bueno es, siempre y cuando no se lleve al extremo. Querer dar vuelta la cara a lo que es una realidad no es el punto. Si no, saber cuando es necesario y cuando estamos abusando de ello.