RISK: exterminio

ciencia ficcion
goodreads-badge-add-plus-71eae69ca0307d0

Sinopsis

¿Has intentado alguna vez saber quién es tu enemigo?

 

¿Por quién muere tu compañero?

 

¿A quién le disparas?

 

Todo aquello pasó por mi mente cuando aún era un joven entusiasta de las fuerzas armadas. Suele suceder con los novatos, nada en especial, solo acaparé la atención del mando y por un momento, me sentí honrado de ello.

 

La historia comienza en el alzamiento de la primera victoria de la humanidad sobre los TUNGS. Recuperamos una de las bases principales, fundamental para la vida humana, quitamos del medio a un cuarto de millón de la especie y aniquilamos otro medio millón de crías ¿Quiénes son estos que tanto odiamos para utilizar el ejército a fuerzas desmedidas?

 

Nuestro primer contacto con vida extraterrestre fuera de la órbita terrestre. Y de verdad no son nada agradable. Intenta imaginarte una mantis de casi tres metros, con la capacidad de abrirte en dos pedazos en cuestión de segundos con el mínimo esfuerzo. Se reproducen seiscientas veces más rápido que cualquier otro insecto. Nacen en el estado adulto. Gobiernan las artes del combate terrestre y aéreo antes que su propio cuerpo, y su inteligencia desborda la media de un humano. Aterrador ¿verdad?

 

Créanme que mil millones de ellos son peor de lo que se están imaginando en este momento.

 

Esta es mi historia y de cómo sobreviví a estas criaturas.

 

Risk, fuera.

Comprar en:

Amazon-Logo.png
bubok-01 75pp.jpg